Los fundamentos esenciales de Backgammon Juego Planes – Parte 1

by Erin on March 2nd, 2010

[ English ]

El objetivo de un juego de Backgammon es mover tus fichas en el tablero de Backgammon y sacarlos de la Junta más rápido que su rival, que trabaja tan duro para lograr el mismo buthowever se mueven en la dirección opuesta. Ganar un partido en el Backgammon requiere tanto de la estrategia y la suerte. ¿Hasta qué punto se puede mover sus fichas es hasta el número de lanzar un par de dados y cómo se mueven sus fichas son decididas por sus planes de juego en general. Los jugadores utilizan algunas tácticas en las diferentes partes de un juego basado en sus posiciones y del oponente.

El juego terrestre de la Técnica

El objetivo del plan de juego de carrera es para atraer a todas sus piezas en su tablero interior y las saque lo más rápidamente posible. Esta táctica se centra en la velocidad de movimiento de sus fichas con absolutamente ningún esfuerzo para golpear o detener a las damas de su competidor. El mejor escenario para emplear este plan es cuando usted piensa que puede cambiar sus propias fichas más rápido que el oponente hace: cuando: 1) usted tiene menos piezas en el tablero, 2) todas tus fichas han pasado piezas de tu oponente, o 3) su oposición jugador no emplea la táctica de golpear o de bloqueo.

The Game Técnica de bloqueo

El objetivo principal de la estrategia de bloqueo, por su nombre, es bloquear las damas de la competencia, temporalmente, sin preocuparse acerca de cómo mover las fichas rápidamente. Tan pronto como se hayan establecido el bloqueo para el movimiento de tu oponente con un par de fichas, puede mover sus fichas con rapidez otros fuera del tablero de juego. Tendrá que también tienen una buena estrategia que dar marcha atrás y se mueven las fichas que se utilizan para el bloqueo. El juego se vuelve interesante cuando la oposición utiliza la misma estrategia de bloqueo.

Comments are closed.